Estás enfermo del colon o de la gastritis y no sabes qué es lo que anda mal. Te ha visto tu médico general y aún esperas esa autorización. Te ayudo con la consulta y/o los examenes que necesites para que tengas el diagnóstico y tratamiento que mereces.
Han pasado cosas en tu familia o no quieres ninguna sorpresa en tu futuro. No esperes a tener síntomas para programar tu examen. Te espero a los 45 años para realizar una colonoscopia total o a los 40 para una endoscopia digestiva superior. Es como llevar el automóvil a mantenimiento preventivo cada 5 mil kilómetros.
Si necesitas prevención de enfermedades en otros órganos del aparato digestivo, como por ejemplo el intestino delgado o el páncreas, te voy a aconsejar el examen más adecuado.
Te han hablado de riesgos y te preocupa que con el tiempo las cosas hayan cambiado. Te ayudo con tu endoscopia si tienes esófago de Barrett o Metaplasia intestinal gástrica o con tu Colonoscopia si te retiraron pólipos en el pasado. Como experto te ayudo a que tengas un examen tranquilo, confiable y oportuno.
Programa la consulta o los exámenes para ti o para esa persona de tu familia que lo necesita. Te esperamos.