• Centro Comercial Almacentro Torre Sur Oficina 917 - Cra. 43 A # 34 - 95
  • 320 757 1313
  • 322 30 87

El Blog del Gastroenterólogo

Blog del Gastroenterólogo es un espacio en el que doy mi perspectiva de algunos de los problemas o enfermedades del aparato digestivo ofreciendo a quien lo lee información basada en el conocimiento científico actual de una forma clara y sencilla como lo haría si estuviéramos hablando.

¿Para quién es el Blog del Gastroenterólogo? 

  • Está dirigido a quienes fueron a consulta con su médico tratante y no resolvieron todas sus inquietudes. Muchas veces pasa que cuando uno va a consulta se le olvida lo que va a preguntar o cuando revisa la fórmula o el examen se da cuenta que tiene dudas o inquietudes 
  • Aquellos a los que le hicieron un examen como Endoscopia o Colonoscopia y quedaron preocupados por algunos términos o palabras en los informes. Por ejemplo vieron que la biopsia dice Metaplasia o atrofia o hiperplasia. Si uno es nervioso empieza la preocupación.
  • Para los que se sienten enfermos y no saben que camino tomar. No saben a quien consultar o que hacer mientras van con su médico tratante 

Esta información no debe verse como una consulta, sino como un complemento a ella dado que no todas las cosas que allí están escritas son aplicables a todas las personas. Como escribí en uno de mis artículos una sola talla no le queda a todo el mundo. 

Si la información del Blog del Gastroenterólogo te ha ayudado dile a quien la necesite que visite mi página, si no te he visto en consulta y quieres que te ayude a encontrar la solución a tus problemas digestivos programa tu cita.