• Centro Comercial Almacentro Torre Sur Oficina 917 - Cra. 43 A # 34 - 95
  • 320 757 1313
  • 322 30 87
consulta-en-linea

Consulta en Línea (VideoConsulta)

Consulta en línea o  Vídeo Consulta con tu Gastroenterólogo. Este servicio es necesario si tienes molestias y no puedes asistir a la cita presencial con tu gastroenterólogo.

Es recomendable para evitar salir a la calle en estos tiempos de coronavirus o cuando vives lejos de Medellín o el área metropolitana.

También es una opción cuando ya te he visto en consulta y quieres la revisión de tus exámenes o realizar un seguimiento a tu enfermedad. 

¿Cómo se hace la vídeo consulta? 

Nos contactas y programas el día y la hora de la consulta en línea. Realizas el pago por transferencia o consignación a una cuenta o por PayPal si vives en el extranjero.

Te enviamos la invitación para la reunión por la plataforma de Zoom para vernos a la hora acordada.

Hablaremos de todo lo que te pasa, tus antecedentes, tus expectativas, revisaré los exámenes que ya te han realizado, todo como si estuviéramos en la consulta presencial.

No te voy a examinar pero en caso de que lo necesites nos podemos ver presencialmente. El objetivo es ayudarte a encontrar la solución a tus problemas digestivos. 

Los datos que suministres por medio de la consulta virtual, están protegidos, como si fueras a mi consultorio y tu historial estará en nuestro software privado de Historia clínica.

Las recomendaciones para exámenes o medicamentos te los vamos a enviar por WhatsApp o Correo. En caso de que requieras una revisión la vamos a realizar por video consulta o presencial, como prefieras.

Este servicio de video consulta es una opción en la atención que se puede mezclar con atención presencial cuando lo necesites.

Dale clic a este enlace para que conozcas más de la Consulta en línea 

Centro de endoscopia y colonoscopia en Medellín, expertos en diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas. 

Colonoscopia en Medellín | Endoscopia en Medellín | Gastroenterólogo en Medellín